martes, 8 de noviembre de 2011

SESIÓN 8 NOVIEMBRE

Temas tratados:
  •  Dirección del blog (trini)
  • Presentaciones en open office
  • Promethen planet (lecciones)
    Tareas:

    • Terminar las presentaciones y entregárselas a Rocío o Trini
    • Intentar descargarse una lección de Promethean planet
    • Indagar en google docs, cuentas de gmail, cambiar de usuario... 

    Impresiones:

    • Acabo de descubrir que hay gente que está más perdida que yo (Susana)
    • Trini ,me parece que vamos muy deprisa.Me cuesta mucho seguirte.
    • Somos unos maquinas!!
    • Pasioncica!!! Deja de borrar
    • Estoy pérdida, me siento fatal ,espero que el próximo día me entere mejor ,hoy hasta el vocabulario me resulta complicado.Ana.
    • hola soy juan y estoy harto de que me borren lo que escribo
    • Creo que hoy por fin me he desliado un poco. No me rendiré al primer intento. Las nuevas tecnologías se pueden dominar.  

    6 comentarios:

    1. Sólo sé que no sééé naaaaaaada(Maricarmen-villa abajo)

      ResponderEliminar
    2. Espero crecer pronto en estos temas.

      ResponderEliminar
    3. Parecéis niños pequeños en los comentarios.
      Un saludo desde la distancia y animo que antes de que os jubiléis como yo, a lo mejor habéis aprendido algo. ¿ o no? Es broma. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    4. Por fin, creo vislumbrar algo en el horizonte. Has realizado este blog, Trini, muy interesante y util, para ir echándole horas, visitando sus enlaces, poco a poco y tengo la esperanza de que al final del curso, seguro que todos nosotros somos un poco más TICS.
      Gracias a todos los compañeros/as que comparten sus conocimientos con los demás.

      ResponderEliminar
    5. ESTOY MUY DESANIMADA, crei k podria ponerme al dia, pero me doy cuenta que habiendo faltado a las sesiones presenciales....esto se me hace incomprensible....tal vez tenga k tirar la toalla porque pienso k no voy a poder alcanzaros.

      ResponderEliminar
    6. aqui sigo intentandolo, leyendo picando, mirando, parar arriba, para abajo......tengo preparada la presentacion de LORCA, pero me es imposible acceder a google sites para poder subirla. como me he perdido las 2ultimas sesiones, me he quedado atras, creo que demasiado atras....

      ResponderEliminar